martes, 17 de noviembre de 2015

Pabellón Gastronómico en la Ciudad de Valencia por Antonio Zamora.

Pabellón Gastronómico en la Ciudad de Valencia por Antonio Zamora.

Nueva entrega de uno de nuestros proyectos más vanguardistas, se trata esta vez de un Pabellón cuyo uso principalmente va encaminado a la Gastronomía, situado en pleno antiguo cauce del Rio Turia, nos muestra lo esplendoroso de la cubierta del Pabellón, rodeado del verde que muestra durante todo el año los jardines del Turia.

El Proyecto nace con la idea de que sea un icono para la sociedad culinaria de nuestra zona, caracterizada por los buenos productos tanto de huerta como de ganadería y pesca que tan privilegiada zona nos da durante todo el año.

Tenemos la entrada en el subsuelo, lo que hace que seamos capaces de experimentar la grandeza del proyecto, que conforme nos adentramos en el edificio principal nos muestra su magnitud, tanto en profundidad descendiendo por la rampa que no lleva a las puertas como en esbeltez, la que nos da al mirar hacia arriba y ver las dirversas alturas que componen dicho edificio.

Definiendo muy bien cada uno de los espacios que encontramos en el Pabellón, podemos encontrar diversas zonas desde la zona de Hall, Servicios, Cocina, pasando a la zona de Banco de Sabores, como la de Aromas, teniendo también cabida en nuestro Pabellón zonas para Laboratorio (Experimentación), y el I+D+I, todas las zonas las tenemos distribuidas en tres alturas.

Espero que os guste.

Como en cada entrega dejo constancia de mi trabajo poniendo unas láminas, y esperando que en un futuro no muy lejano, podamos admirarlo no sólo en papel.








No hay comentarios:

Publicar un comentario